No, no podemos vivir sin tecnología. La tecnología es algo que en la actualidad es necesario para la calidad de vida. Sin música, sin internet, sin videojuegos, sin televisión, sin diversión, sin vida social, no hay absolutamente ninguna vida sin tecnología. En este mundo acelerado, se necesita tecnología incluso para las cosas más simples, ya sea un despertador o una cafetera. Está creciendo a una velocidad de aligeramiento y dificulta que las personas lo sigan.
Con las computadoras portátiles, las computadoras personales, los teléfonos celulares y las herramientas de mano, las personas tienen más recursos de los necesarios pero no pueden usarlos sabiamente. Cada uno de nosotros utiliza la tecnología de una manera u otra para facilitar la vida, razón por la cual ha recorrido un largo camino, con enormes avances en cada campo, ya sea Internet o teléfonos móviles.
Todos usamos la tecnología de una forma u otra. La verdadera pregunta es si estamos utilizando lo último en desarrollo y avances tecnológicos para lo mejor. El mundo entero depende de la tecnología, ya que compró grandes cosas como automóviles, medicamentos, microondas, etc. y cada día hay un nuevo desarrollo. Se utilizan teléfonos y computadoras portátiles o iPads más probables para realizar tareas de rutina. Si se las quitan, entonces las personas sentirán que sus vidas están siendo confiscadas. Se puede decir que la tecnología tiene sus efectos secundarios y nos ha hecho perezosos, impacientes y dependientes. Es la única razón por la que todo el mundo funciona normalmente.
Si vemos el lado positivo, debido a la tecnología, podemos realizar cirugías complejas, tenemos aplicaciones en nuestro teléfono móvil que nos permiten rastrear nuestra salud, finanzas, etc. La tecnología ha hecho posible que una persona con discapacidad pueda caminar o correr en un maratón; Es la razón que ha ayudado a una persona con discapacidad a comunicarse con el resto del mundo. Gracias a la tecnología, podemos hablar con nuestros amigos y familiares en lugares distantes.
Las empresas usan tanto internet como aplicaciones móviles para llegar a un público más amplio y ampliar su gama de servicios y, sin tecnología, no es posible. La tecnología no es buena ni mala, en este punto no es posible vivir sin tecnología, pero sí, podemos encontrar formas de usarla sabiamente y no depender completamente de ella. Finalmente, al final, hemos llegado a la conclusión de que no dependemos completamente de la tecnología, pero confiamos en ella para la mayoría de las cosas en nuestra vida diaria.