Enlace Patrocinado
mundo de las criptomonedas

Otro ganador se apodera del mundo de las criptomonedas

Te pueden interesar✔ Bonos Disponibles
Te puede interesar✔ Pagos Autorizados
Te puede interesar✔ Créditos Disponibles
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado

En el mundo de las criptomonedas, el dominio del Bitcoin con relación al mercado de las criptomonedas, ha ido bajando. Todo ello, debido a su actual rival que es el Ether, que alcanzar el hito de aproximadamente 3.000 dólares. A continuación, encontrarás detalles sobre este tipo de monederos

El mundo de las criptomonedas y su evolución

Con el paso del tiempo, el sector de las criptomonedas ha ido evolucionando, y con ello, demuestra que hay paso para más de un ganador que el Bitcoin.

En el mundo de las criptomonedas, se puede ver el alcance que ha tenido el Bitcoin. Esta criptomoneda, representa en este momento alrededor del 46%, con respecto al valor total de un mercado de 2.3 millones de dólares.

Esto último, según lo señalada por la firma CoinGecko.

Por otro lado, el Ether se encuentra ocupando el segundo lugar con un 15%. Asimismo, otras criptomonedas han podido duplicar su participación durante el mismo tiempo al 36%. Con respecto a ello, son muchos los avances que han venido teniendo esta criptomonedas con el paso del tiempo.

También, te puede interesar: Las Grandes Tecnológicas Estadounidenses han alcanzado resultados extraordinarios

Bitcoin una de las favoritas

En el mundo de las criptomonedas, el Bitcoin continúa siendo una de las criptomonedas más populares. Pero, se ha visto el avance que han venido alcance otras, como en el caso del Ether.

Esta último, ha podido superar los 3.000 dolares por primera vez, y es posible que pueda cuadriplicarse este año 2021. En este sentido, el analista de mercado Senior de Oanda, Edward Moya indicó:

Ethereum está subiendo y no parece haber mucho obstáculo en su camino.

Con base en la distribución actual, correspondiente a la participación de mercado, es posible ver la reorganización en el sector de las criptomonedas.

Al respecto, el Bitcoin debe buscar la forma de recuperar terreno, después de caer. Todo esto, a partir de tu récord a mediados de abril donde alcanzo alrededor de los 64.870 dólares.

Más inversores en el mundo de las criptomonedas

Mediante la cotización presentada sobre el mes pasado, se pudo determinar que, Coinbase es el indicador de cómo más inversores, se han venido integrando en el mundo de las criptomonedas. Esto, sin importar los altos niveles de volatilidad existentes en este sector.

El Ether es una de las critomonedas, que en la actualidad mantiene el centro de atención. Con respecto a ello, Richo Ross quien es el estratega de Evercore ISI, ha planteado un objetivo de aproximadamente 3.900 dólares para esta moneda digital.

Asimismo, existen otras criptomonedas que han venido tomando impulso. Tal es el caso del precio de Binance Coin, que ha incrementado un 3.460% durante los últimos 12 meses, según lo indicado por CoinGecko.

Y por si fuera poco en este mundo de las criptomonedas, Dogecoin es una de las más populares en las redes sociales. Dicha criptomoneda ha logrado incrementar en un 15.000%, bajo un valor de mercado de aproximadamente 50.000 millones de dólares.

Conoce más información sobre el mundo de las criptomonedas

  • Sitio web: www.ethereum.org/
  • Página de Twitter
  • También, puede acceder a su canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *