Enlace Patrocinado
En este mundo emergente, casi todas las personas llevan consigo su teléfono móvil. Pero se vuelve muy doloroso cuando pierde su teléfono móvil.
Almacenamos muchas cosas importantes en nuestros teléfonos inteligentes como; fotos, documentos, chat, correos electrónicos y billeteras digitales. Los móviles inteligentes se han vuelto una gran necesidad para las personas. Contiene nuestros números de cuenta bancaria, detalles financieros y otra información personal y privada. Entonces, cuando pierde su teléfono móvil, no es solo el teléfono que ha perdido, existe la posibilidad de filtrar nuestros documentos más valiosos e importantes.
Y al igual que los teléfonos inteligentes, WhatsApp también es una parte importante de nuestra vida. Intercambiamos muchos mensajes todos los días a través de WhatsApp. Contiene contactos importantes, mensajes personales y documentos. Entonces, si perdió su teléfono, se vuelve fácil para una persona leer y usar mal todos sus documentos personales. Por lo tanto, es muy importante proteger nuestra cuenta de WhatsApp. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede asegurar su cuenta de WhatsApp.
Bloquee su tarjeta SIM primero
Si ha perdido su teléfono, lo primero que debe hacer es bloquear primero su tarjeta SIM. Si la tarjeta SIM se bloquea, ya nadie podrá acceder a su número.
Acceda a su cuenta de WhatsApp desde otro dispositivo
Aunque su tarjeta SIM está bloqueada, aún puede acceder a su cuenta de WhatsApp asociada con el número perdido a través de un nuevo dispositivo. Y hazlo lo antes posible. Porque solo se puede acceder a un número de cuenta de WhatsApp en particular solo desde un dispositivo que no se ha eliminado Entonces, si ya comenzó a acceder a su cuenta de WhatsApp, nadie más podrá hacerlo desde ningún otro dispositivo.
Informar a la autoridad de WhatsApp sobre el problema
También puede enviar un correo electrónico a la autoridad de WhatsApp. Pero recuerde mencionar “perdido / robado: Desactivar mi cuenta” y también mencione su número de teléfono móvil con esto. WhatsApp pronto desactivará su cuenta.
Si no tiene una tarjeta SIM para acceder a esa cuenta perdida, puede usar WiFi para conectarse a Internet.
Nota: la autoridad de WhatsApp solo puede ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta, pero no puede ayudarlo a recuperar el dispositivo perdido.