Enlace Patrocinado
Si envía ciertos documentos PDF a través de Internet, este manual le hará la vida mucho más fácil.
Un registro PDF que es la abreviatura de formato de archivo portátil, es una forma específica de registro digital que le permite enviar material de contenido seguro que esto es legible mediante el uso de diferentes usuarios independientemente de qué programa de software que utilizan para ver ese tipo de archivo. Para que los archivos PDF se ajusten a numerosos sistemas de visualización, el texto y las imágenes del archivo no pueden cambiarse sin problemas tan pronto como se empaquetan en el formato de un PDF. Sin embargo, ya no es posible que esto se haga.
No importa si utiliza sin una herramienta de Mac o Windows como principal, hay herramientas disponibles para mejorar el contenido textual y las imágenes dentro de un registro que ya se ha transformado en un PDF. Incluso puede hacer este tipo de cambio en línea, además de convertir archivos PDF de nuevo en archivos de Microsoft Word para editar su contenido en su diseño diseñado en un primer momento.
Se puede ver que usted necesita para instalar el programa, Adobe Acrobat. En primer lugar, eche un vistazo a que está bien emparejado con los sistemas informáticos Mac y Windows que está utilizando. No todos los modelos de Adobe Acrobat le permiten editar los archivos de contenido textual actuales después de abrir el archivo en este programa.
El programa de software de Adobe Acrobat se clasifica por debajo de Acrobat Standard y Acrobat Pro. El empleador que ofrece las tres versiones siguientes en ambas líneas de productos: Acrobat X, Acrobat XI y Acrobat DC.
Estas variantes a continuación permiten algunos contenidos textuales fundamentales y la mejora del material de contenido, además de la capacidad de exportar el documento a Microsoft Word:
- Estándar Acrobat XI
- Acrobat Standard DC
- Acrobat XI Pro
- Acrobat Pro DC
- Acrobat Pro DC
Acrobat Standard DC proporcionan una serie de otras capacidades de mejora que Acrobat XI no proporciona, como la revisión ortográfica automática, la mejora de imágenes superior y la modificación desde un iPad.
Acrobat es una de las formas más famosas de editar archivos PDF en línea, pero ya no es el único método. Hay otra manera de regular manualmente un registro del uso de software libre que puede descargar. Usted no necesariamente debe salir y comprar el software de Adobe más caro que se va a tener.
La mayoría de los otros sitios web de edición de PDF le equipan con simplemente un borrador de material de contenido guía y nuevos cuadros de texto / fotos que puede arrastrar y soltar en cualquier lugar de la página.
Estas son algunas otras herramientas de mejora en línea:
FormSwift: Agregue contenido nuevo o incluso una firma electrónica.
PDFescape: Añade nuevos archivos y empieza un documento PDF desde cero.
Small pdf: Añade contenido nuevo, así como guarda archivos PDF en plataformas como Google Drive, Dropbox o incluso Microsoft Word (más información sobre esta función en un minuto).
La herramienta que se adapte a su PDF dependerá de lo que está buscando para editar y la longitud del archivo de su registro. Por ejemplo, dado que Sejda no puede recibir archivos PDF de más de 50 megabytes (MB), eche un vistazo a las dimensiones de su informe y perciba una herramienta de modificación que sea compatible con su PDF.