Enlace Patrocinado

Banco Agrario

Enlace Patrocinado
👉Accede aquí y conoce los proximos pagos✔
🚩Bono Disponible 22 de septiembre🚩
👉¡Ya conoces los Creditos!✔
Creditos inmediatos🚩
👉¡Accede al Bono Disponible!✔
Bono 500.000$🚩

Enlace Patrocinado

El Banco Agrario es una de las entidades financieras que está entregando el Ingreso Solidario. Si deseas saber si estás recibiendo una transferencia de dinero y cuándo es la fecha de pago, este artículo es para ti. En los últimos años, el Departamento de Bienestar Social (DSW) ha estado otorgando créditos a grupos desfavorecidos. El ingreso solidario se implementó como respuesta a los problemas económicos provocados por la crisis global del año 2020 en Colombia. 

Te Recomendamos Compartir este articulo:

Banco Agrario ofrece una alternativa a la compra de vivienda nueva o usada a través de una línea de crédito “vivienda” con incentivos de financiamiento; hasta 9.75% TAE para VIS (Vivienda de Interés Social) y 8.40% TAE para vivienda regular hasta 30 años, tasas de amortización variables. Explican físicamente que obtener un préstamo a través de la línea de “vivienda” también ayuda a construir una vida crediticia. Los beneficios que incluyen el crédito de director van desde “ingreso total del hogar, mayor capacidad de endeudamiento, presencia de especialistas en instrumentos durante todo el proceso hasta calificación de cobertura bajo esquemas gubernamentales”.

 

Banco Agrario Crédito de Vivienda

La nueva línea de crédito fue lanzada en Medellín en un acto presidido por el Presidente del Banco Mundial y al que asistieron el Ministro de Hacienda, José Antonio Campo; Eduardo Loaiza, Gerente Sector Camacol; Comfenalco Economía Rafael Yepes, Jefe de Bienestar; Federico Gil, alcalde de Amalfi; Diana Raquel Benjumea, portavoz del Gobierno; y Sandra Forero, presidenta de Camacol, realizaron una intervención virtual.

 

Medidas para obtener un préstamo del Banco Agrario

  1. Solicite un préstamo desde el sitio web utilizando el botón “Solicitar préstamo hipotecario adicional” en la pestaña Inicio.
  2. Envíe los documentos necesarios y un asesor se pondrá en contacto con usted al respecto.
  3. Escribir una tasación para averiguar el valor de la propiedad. Esta operación la realiza un especialista.
  4. Provisión obligatoria de seguros de vida, incluyendo seguros contra incendios y terremotos, para los solicitantes de préstamos y sus simpatizantes.
  5. Verifique el título para comprender el estado legal de la vivienda y determinar si puede aceptarse o proporcionarse como garantía para un préstamo.
  6. Suscribir pagarés, escrituras y otros términos financieros.
  7. Finalmente, obtienes un desglose de los recursos de vivienda.

Banco Agrario Créditos para campesinos

El gobierno del presidente Petro ha impuesto una reducción del 1% al 2%, por lo que las nuevas tarifas para estos conceptos son las siguientes:

 

  • Pequeños productores. Índice Bancario de Referencia (IBR) 4,7%.  La tasa de interés internacional es de 3,8 por ciento. Juventud rural. Tasa de interés internacional 4,5 por ciento.
  • Agrónomo. Alquiler internacional 4,3% La tasa bancaria de referencia es una tasa de interés de referencia de corto plazo en pesos colombianos que refleja el precio al que los bancos están dispuestos a ofrecer o recibir recursos en el mercado de dinero.

Con estas nuevas tarifas, el Banco Agrario estima que se gastarán más de $3 mil millones el próximo año para promover el desarrollo rural y agrícola en Colombia. El proceso de aprendizaje brindará herramientas para fortalecer las habilidades y capacidades del personal extensionista para enfrentar los desafíos actuales y será brindado por entidades públicas y privadas, así como por la cooperación internacional.

 

Además, se observó que las áreas más urbanizadas, como las áreas interurbanas (77,8%), tenían tasas de accesibilidad más altas que las ciudades rurales (69,8%) y las áreas rurales dispersas (55,4%). Esto se debe a factores como la informalidad, la falta de confianza en el sistema financiero y la dificultad para acceder a Internet. Este gran desequilibrio entre las zonas rurales y urbanas del país es evidente y justifica la necesidad de crear y distribuir productos financieros a la población rural y de las regiones ultraperiféricas. Esto crea oportunidades para abrir estos mercados y muestra cuán importante es el acceso al financiamiento formal y equitativo para el crecimiento económico y el desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *